miércoles, 10 de diciembre de 2008

PARA TI

Se que estas ahi, se que lees esto
se que lees mis nick, mi fotolog, mi tuenti....
se que te pones en no conectado, supongo que para evitar algo como lo del otro dia...

se que estas pensando, se que te pido que luches contra lo que tenias claro, contra lo que dices que quieres...
se que no te gusta verme sufrir, pero yo ya no se si todo lo que un dia dijimos era de verdad,
se que en ese momento eramos felices, y tu lo dabas todo, pero ¿de que sirve darlo todo en los buenos momentos si en los malos reniegas de ello?

se que me va a doler

se que la cagamos aquel dia 9, que nunca sera como antes

se que es dificil

se que puede salir mal, tambien se que puede merecer la pena

pero sobre todo, yo se lo que quiero... espero que tu lo descubras pronto

No hay comentarios: