lunes, 5 de enero de 2009

CAPETAZO!

Ayer tuve varias conversaciones que me ayudaron mucho.

La primera con una amiga que he encontrado hace poco pero que es tan buena amiga o mas que las demas. Esta claro que no podemos estar asi siempre, que nos merecemos otra cosa, y que lo tenemos a nuestro alcance, tenemos propositos e intenciones, ahora nos queda creernoslo, y cumplirlo de verdad!!Ya sabes nena, las dos: nueva gente, nuevas motivaciones, nuevas ganas!!

Otra fue con un gran amigo que es unico en eso de subir la moral, el ego, y hacerme reir, de echo me hizo reir mucho mucho y me dijo lo que se que deberia hacer "carpetazo... y carpeta nueva" es curioso porque la gente lo suele decir con "pasa pagina" pero se nota que el es mas de carpetas jajajjaja y aunque este finde le traere de las orejas a mi casa a incumplir su proposito de año nuevo, seguro que seguiran las risas, y que despues me sentire tanbien cmo ayer despues de hablar con el.

asi que a intentarlo, yo siempre he creido que todo tiene un lado positivo, el problema es que si se te juntan muchos lados negativos es mas dificil de mirar. pero aqui esta la linea: Que si, que es el fin de una epoca, pero al mismo tiempo es el principio de otra y quien sabe como acabare yo este año, igual soy muchimillonaria estoy enamorada y vivo a todo tren!!! nunca se sabe!!


lo que tengo claro son dos cosas:1. que mi carpeta pesa un webo, esta a rebosar y no se cierra facilmente y 2. que yo tengo que buscar nuevas cosas para ponerla encima y aplastarla!! y que pesen mucho en mi vida!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Love to ma' Love!
;)