miércoles, 28 de enero de 2009

cosa de principios...

Hoy vamos ha hablar de principios, si ya se que es mas divertido cuando hablo de borracheras o de fiestas pero chico estamos de examenes!!!

Comenzare diciendo que principios ahora mismo me remite al manual de educacion permanente: principio de ekdad de innovacion y nose k mas (puñetera pepa) pero como no teneis porque saberlo, ya que no estudiais EDUCACION SOCIAL (si, estudio educacion social, no no es magisterio, no no es trabajo social, no no solo es para ser asistente social, no no solo es para irme al tercer mundo, y si, me gustaria trabajar en la carcel) pues pasamos a lo que todos conocemos como principios personales....

Adoro esta frase que figura en mi nick msn: Los principios no son como las tetas, que si no tienes te las pones...
Aunque a mas de una y a mas de uno la/le harian falta ambos, principios y tetas, lleva mucha razon. Por ejemplo esta de moda ser solidario, tolerante, etc... pero lo mas importante es no ser hipocrita contigo mismo, es decir no puedes intntar convencerte a ti mismo de ciertas cosas, hay que ser sincero, es mejor ser un superficial materlista y asumirlo que serlo e intentar engañarte.

Yo no quiero mas principios, ni mas tetas, que a la larga solo dan dolores de cabeza y de espalda respectivamente...

con vuestro permiso vuelvo a mi apasionante carrera, a estudiar las teorias de la pobreza, de verdad que tengo la impresion de que todo lo que tengo que estudiar son miserias del mundo... dios que bajon

No hay comentarios: