domingo, 25 de enero de 2009

Dia productivo

Bueno hoy ha sido un gran dia, desde ayer a las 12 a sido un dia divertido alegre productivo y de buen rollo. Y es que aunque ayer saliera de fiesta hoy me he despertado y he ido con Sergio a casa de Laura ha hacer trabajos. Y aunque no hemos acabado todo, como lo que importa es la calidad (o como era? no importa que sea gordo si no jugoso... mal pensado!) nos ha salido un buen trabajo y hemos comido comida rica y merienda mas rica aun y nos hemos reido y eso, bien, ahora sigo y estoy motivada porque tengo ganas de que pasen todo el mes de febrero y sea un gran mes porque se que acabara genial :D

Y porque quiero que acabe ya el jodido enero, que nunca me ha gustado y que este año ha empezado mal aunque se ha enderezado antes de lo que me pensaba.... Me rio de la vida, de las absurdeces de la gente, de lo ridiculas que son las personas y sus comportamientos, me rio de todo y estoy happy, y es que hay una gran frase que dice que el fin de una cosa siempre es el principio de otra...

No hay comentarios: