lunes, 26 de enero de 2009

Cuestion de actitud

Porque lo importante no es tener un armario kilometrico lleno de ropa sin mas, lo realmente importante es tener en ese armario una o dos prendas que te encanten... y ponertelas y levantar la cabeza y sentirte bien!!!

Porque lo genial no es tener un gran coche, si no que en ese coche lleves alguien que te debuen rollo.... y reirte y salir de fiesta y emborracharse juntos!

Porque sinceramente me la pela lo que digan o piensen de mi el 99% de la gente que conozco, porque a fin de cuentas ser feliz es disfrutar y poder elegir, y yo he elegido hacer lo que me de la gana con quien me de la gana en cada instante.... y eso deberiais hacer todos, porque las ralladas que nos hacen infelices sobran en nuestra vida!

...aunque siempre hay cosas que hacer a disgusto, como el dentista no?

1 comentario:

purillos dijo...

a que dentista tengo que matar?