domingo, 11 de enero de 2009

Sueños, hielo y otras inquietudes

Me han despertado mi madre y mi ermana, con su tono extra alto de hablar, para decirme que si me molestaba el ordenador, que si queria comer ya, que a que hora llegue y chorradas de ese estilo. Nada mas ser consciente de que me habian despertado he deseado matarlas, estaba teniendo un gran sueño, un sueño de estos que parecen reales, que se podrian (ojala) dar en un dia normal, aunque este era bastante dificil...Pero he sido feliz un rato, ha sido bonito mientras ha durado!

Aparte de eso todo sigue helado, y el martes llovera, a ver como llego mañana a la uni en coche, si no doy señales de vida sera que mi saxo a derrapado por madrid o no se...

Weno y aqui estoy, sin resaca ni nada (lo cual es raro debido a la cantidad de bebida que ayer ingeri)en pijama muy agusto, pensando en el sueño, en el hielo y en otra cosita que me ronda la cabeza, uhm... abra que relajarse a ver...

No hay comentarios: