lunes, 12 de enero de 2009

dia largo

Hoy estoy muy cansada. He dormido 5horas, he estado media hora de reloj quitando el hielo y la nieve de mi coche, me he chupado un pseudo atasco para ir a la uni, he dado mis dos laaaaaaargas clases (aunque he de reconocer que hoy me he reido bastante, con el strippoker y las conversaciones sobre pildora dl dia despues) he ido a la reunion con mi tutora de practicas pero ma dao puerta porque estaba ocupada, he vuelto a casa, no he podido comer, he revisado unos apuntes que me quedan por pasar, he ido a mejorada, he ido a la cañada real, he estado alli una horita, he vuelto a mejorada, he vuelto a mi casa, he escuchado el tractor amarillo, he recibido una llamada para un trabajo, he mirado los apuntes que me ha impreso mi madre, he estado con ella que a venido pachucha, he pensado que me duele la cabeza, he mirado que mañana es martes y 13, he pensado en actualizar el blog, y he escrito esta parrafada.

dicho esto me voy a por un colacao y a dormir pronto a ver si acaba el dia de hoy. Vaya dias vaya dias.... =(

No hay comentarios: