jueves, 1 de enero de 2009

Los cien golpes

"Durante estos meses me he arrastrado, cargando sobre mis hombros la inadaptacion al mundo. Alrededor solo veo mediocridad y hasta la idea de salir me pone mal. ¿Para ir a dónde? ¿Con quién?"


"No creo en los compromisos, dejan de serlo en cuanto se termina de creer en ellos"


"Es dificil quitar los grumos del corazon. Pero quizá el corazon pueda latir tanto como para romper en mil pedazos la coraza que lo rodea."


"Que tengas en la vida la más alta, plena y perfecta felicidad, maravillosa criatura. Y que yo pueda formar parte de ella contigo, mientras tu quieras. Porque... sábelo desde ahora: te querré siempre, incluso cuando ya no vuelvas para mirarme.. He ido a buscar el desayuno, en seguida vuelvo..."

No se si es por que el libro es muy bueno o por que este momento es muy malo, pero al final de leerlo se me queda una sensacion entre tristeza, melancolia, emocion y esperanza... buenisimo

No hay comentarios: