sábado, 17 de enero de 2009

Hoy

Acabo de llegar de una tarde de risas extresantes en ikea, ideas y ganas de ambios, ya vereis ya pero weno poco a poco

ahora voya cenar, trnkilamente, sin prisa algo rico! y luego me voy a duchar, y me voy a peinar guay, sacando todos los rizos ocultos!!! y me voy a poner el vestido que mejor me siente, con escote, y marcando curvas!!! y me voy a maquillar con mis nuevos pincelitos, y voy a quedar perfcta!!! y me voy a ir de fiesta, a beberme una botella de peche que tengo preparada, y aqui acaba mi plan, pq me da exactamente lo mismo como acabe hoy, borracha tirada en un cesped, o borracha tirada en un coche, o borracha de pie!!!! o boracha con alguien al lado, o borracha sola!!! jajajajaja

presiento que hoy va a ser una gran noche!o al menos lo espero, que bien te sientes cuando tienes varios planes para elegir y todos son buenos

No hay comentarios: