viernes, 30 de enero de 2009

Si le hubiera cortado las alas,
habría sido mío,
no habría escapado.
Pero así,
habría dejado de ser pájaro.
Y yo...
yo lo que amaba era el pájaro




Extracto de una cancion que he oido en vasco, me estoy enamorando de esa comunidad y aun no la e pisado, preciosa la cancion precioso el idioma, joder, con lo maravillosa que es esa tierra que pisare a finales de febrero, ¿por que unos energumenos se empeñan en no disfrutarla ni dejarla disfrutar al resto de personas?Lo mas gracioso es que lo hacen "por y para" el pueblo, pero matan a su propio pueblo... nunca lo entendere, y no no me hace falta que haya un asesinato mas para condenarles, de hecho cuando lo hay no suelo manifestarme, la condena contra todo tipo de terrorismo debe ser continua!!!
Pero no confundamos condena con declarar pie de guerra, yo soy de las que piensan que si para que un grupo terrorista deje con vida a 1 sola persona mas hay que hablar con ellos pues se habla, ellos son los que usan la violencia y se tapan la cara., el resto de personas (aqui da igual religion, tendencia politica, edad altura o peso) vamos a cara descubierta

No hay comentarios: