domingo, 8 de febrero de 2009

8 febrero

-Es el cumple de mi amiga Laura, felicidades nena tqm
-Ayer me lo pase de vicio
-Me liaste love, a las 7 y media que apareci y yo queria subir pronto
-No bebi mas que 3 chupitos
-Pusimos globitos en el limpiaparabrisas de atras de mi coche
-En 15 horas tengo un examen; luego tengo 15 horas para aprenderme un asignatura entera
-Me duele la espalda y me encuentro mal, ese alcohol estaba malito eh?
-Estrene mi vestido nuevo
-Vi a mucha gente, a algun@s l@s hubiera pillado sin problema
-Me tocaron las pelotas los babosos del mao mao haciendo rayos X de arriba a abajo
-Mi madre ha elegido precisamente hoy para ponerse tonta a echarme broncas y bla bla bla
-Me voy a estudiar, si mañana a las 3 no he dado señales de vida es que me he quedado dormida en la clase del examen

No hay comentarios: