viernes, 6 de febrero de 2009

Interrogantes

Preguntas relevantes que me han sacudido esta noche a mi y a mis contertulianos via msn:
-¿Por qué se llama pensar mal a lo que es relacionado con algo tan bueno como es lo sexual?
-¿Por qué el agua de la cocina sabe distinta que la del grifo del baño?
-¿Llamada, mail, sms, mensaje tuenti... o en persona?
-¿A que edad se busca que tu novi@ sea definitiv@?
-¿Por qué cuando tienes que estudiar se te ocurren mil y una cosas interesantes para mirar en internet?
-¿Por qué no le dijo alguien a Freud que se dedicara a otra cosa?
-¿Por qué no me dijo alguien a mi que me dedicara a otra cosa?
-¿Por qué solo pongo los acentos en los qué de estas preguntas?
-¿Por qué siempre dejo todo para el ultimo momento?
-¿Alguien sabe como librarse de los dentistas?
- ¿A qué se le puede hacer fotos a las 6 y media de la mañana de un viernes?
-¿Luz encendida o apagada?
-¿Por qué ultimamente esta el tono tan subidito?¿seran las hormonas?¿los examenes?
-¿Por qué coño le molesta tanto a la gente que alguien se muerda las uñas?¡son mias!


y la mas importante....

-¿Para qué cojones hago esta entrada tan chorra? Sera que necesito fiesta =P

1 comentario:

A. dijo...

Y yo también necesito fiesta y pensar mal de todo.

Luz encendida, sino que gracia hay? No sé!