lunes, 9 de febrero de 2009

primer examen

Ayer dcia "vamos si apruebo este examen me voy al ritz a celebrarlo, o al zouk!!"

pues ir reservando pq e tenido la mayor suerte del mundo...Os cuento:
mi examen era de desarrollar dos temas largos de 10 posibles no?, pues la gilita coje con un par de huevos (y como la incosciente que es) y se va de fiesta el sabado, y el domingo se tiene que quedar de empalme, me estudio 4 temas, 3 bien y uno por lo pelos... weno si me apuras 5, pq otro podia sacarlo con mucha suerte, el caso en el examen hay dos modelos que la profe a repartio al azar... y va a la suertuda de la gilita y la reparten justito el que tiene dos temas que se sabe... conclusion 6 paginas de examen y mi mano destrozada, y aunque nunca se sabe pq esto es desarrollo y depende de como corrijan, creo que he aprobado señores!!! que para el acojone que llevaba encima esta muy bien!! de exo me toca el otro examen y lloro eh?

Love, a que ahora te encanto???? jajajaja

Asi es qe dan ganas de estudiar pal proximo, pero no nos emocionemos que os recuedo que estoy de empalme, me voy a la camita!

dias asi da gusto levantarse!ah no qe no he dormido... weno vosotros me entendeis!! la vida es bella!! y en 10 dias cojo carretera y manta!!

No hay comentarios: