martes, 10 de febrero de 2009

Gibraltar

Estoy viendo el "Salvados" del domingo; estan en Gibraltar pidiendo el voto para España en eurovision. Loco follonero, solo se le ocurre pedir en Gibraltar que nos voten. Estan enfadados y se nota, y con razon, ellos son britanicos y España se empeña en que en la peninsula todos españoles. Ya puestos pq no pelean por Andorra? jajaja como si no hubiera bastantes problemas en el mundo joder. Gibraltar mola, yo estuve este verano, lo mejor es cuando te dicen: "No, no hablo español" con acento andaluz jajajaja mola las calles el ambiente las señales de las calles negras y doradas, parece que estas en el mismo London.. en fin, que mola tener tanta variedad tan cerca.

Aparte de eso hoy no tengo nada mejor ni mas interesante que contar hoy, he estado mirando lo del examen de ayer y si; me deje cosas pero espero aprobar ay ay ay
Y he madrugado para nada ¬¬ como me jode esas cosas...

10 dias 10 diiitas y yo me las piro vampiro xD

No hay comentarios: