martes, 17 de febrero de 2009

feliz feliz lerelereleee

Diria que estoy triste, pero seria mentir descaradamente! pq toy contenta contenta, porque el viernes me voy de viaje, porque el finde ha sido de muchas risas, porque me ronda la tripa unas mariposillas, porque alo mejor tengo coche nuevo en menos de lo que pensaba, porque me queda un examen, y porque sueño cosas bonitas, y eroticas love pero lo sento hoy no era contigo ^^ jajajjaaja


espero que todo bien para los demas, yo de limpieza de mi vida en general, con mas pena por como son las cosas en el mundo real que melancolia por como son en mi cabeza, peeeeeeeeeeeero yo siempre defiendo el buen rollo, siempre que tambien me lo trasmitan a mi... sera por eso que ultimamente me rodeo de gente maja =)

2 comentarios:

purillos dijo...

Tu tigre se ha comido mi cursor....

:(

Cris dijo...

es que muerde cmo la dueña!