lunes, 2 de febrero de 2009

Pensar y pensar

Porque el insomnio solo es para pensar.... y para conversar en el msn. Antes hablaba con un gran amigo, hablabamos, no se si de amor o de desamor... Conclusiones?
1. que no elijes de quien te enamoras, y es una putada
2. que tambien es una putada dormir y soñar cosas
3. que siempre habra alguien mejor para encontrar y compartir
y 4. que a este paso nos emparejamos nosotros y punto pelota


Tambien acabo de oir una teoria en un video:
"Cuando la persona que te gusta dice si quiere decir "tal vez", cuando dice tal vez quiere decir "insiste" y cuando dice no quiere decir "no, pero...""

Esto da que pensar, yo pienso que a todos nos pierde la boca, para decir lo mucho que nos queremos y tambien lo mucho que nos odiamos... nose, todo depende del contexto, pero la mayoria de las veces nos arrepentimos de lo que decimos cuando ya es tarde... y piensas si te hubieras portado de otra forma, si te hubieras callado esto, si hubieras dicho lo otro....


No no puedo estudiar porque tengo otras mil cosas que me dan vueltas en la cabeza, que no se van cosas que no entiendo y que me gustaria aclarar para por lo menos tener una explicacion racional de ellas y poder concentrarme a otra cosa!!!!
y si suspendo todo pos vaya, como pone por ahi abajo siempre quedara septiembre, o abandonar, que es una idea que ultimamente me ronda mucho... =(


y todo esto despierta, como me jode no poder dormir

No hay comentarios: