jueves, 19 de febrero de 2009

X fin el viaje

(parentesis: he encontrado mi cacao de farmacia...)

Mañana por fin es dia 20. Me voy de viaje a Bilbao con dos amigas, con mi coche, y con muchas ganas de pasarlo bien. Me encanta hacer viajes con mi coche, prepararlo limpiarlo y conducirlo. Me encanta cojer una libreta para hacer un diario por palabras cmo en Conil (ojala este viaje sea la mitad de divertido e interesante que fue Conil), me encanta despedirme por unos dias de la gente, y de Madrid, y vere el mar....

Tambien hoy he acabado los examenes, y brillaba el sol, y el cielo azul, y brilla tambien dentro de mi, y porque el valor negativo que hay que reunir, por ejemplo, para tirar ciertas cosas compensa el sabor positivo de que te guste todo como esta ahora en tu vida.

Me duele la espaldita, asi que me voy a la cama, mañana salgo a las 8 y cuarto o asi, espero llegar a las 12 y media. A la vuelta os contare. Estoy histerica, nerviosa, hiperactiva, y ansiosa!!!! que ganas que ganas que ganas!!!

No hay comentarios: