domingo, 15 de febrero de 2009

noche de amooor

Me duele la cabeza, estoy haciendo trabajos y la noche de ayer fue demasiado. hospital, botellon, rayadas, risas, bailes, muñecas hinchables, fotos fotos fotos, churros, rollos al amanecer....


No se, estoy con resaca de todo, pero me lo pase de vicio y disfrute aunque mis padres san presentao antes de lo previsto, y por eso me duele la cabeza mas aun... puto brugal


Y en 5 dias me voy, no se que mas escribir, que da gusto tener amigas como las mias, que de errores se aprende, que no merece la pena vivir cabreado, que la noche q menos lo esperas puede aparecer alguien y cambiar las cosas, que las cosas siempre estan cambiando para bien o para mal, que lo que de verdad hay que valorar en una persona va mas alla, que hay veces que es mejor hacer borron y alo mejor un dia cuenta nueva, que estoy cansada y que espero que todos seais felices

No hay comentarios: