martes, 3 de febrero de 2009

No se que sienta mejor, ayudar a un amigo, o que al ayudarle tambien te des cuenta de que te has ayudado a ti misma. Ayer desde el sueño hasta la noche fue un dia de revelacion personal, y me siento bien. No quiere decir que la vida sea rosa, pero no importa porque nunca me ha gustado ese color, la prefiero como un arco iris!!

Que ganas tengo de que llegue el veranito y lucir el cuerpo serrano que nos han dado, y ver kienes lo lucen =P jajajaja eh que estoy haciendo deporte, y hasta cominedo verdura!!! jajajaja

y escribo porque no quiero estudiar pq eso si que no me apetece nada, pero weno que se le va ha hacer, me voy a acabar mi pizza de queso y salchichas y al lio...

Por cierto me llegan cotilleos jugositos jajajaja flipas,
me da pena que la gente tenga como unico objetivo emborracharse los finds y liarse con l@s primer@s que caen, eh que yo tambien lo he exo y tal, pero es que bfff no tienes mas aspiracion en la vida????hay tanto que hacer y que ver, empezando por ejemplo, por bilbao! :) qe me voy en 17 diaas

No hay comentarios: